La glositis se caracteriza típicamente por una inflamación de la lengua. También puede provocar cambios en la textura y el color de la lengua.
La glositis se caracteriza típicamente por una inflamación de la lengua. También puede provocar cambios en la textura y el color de la lengua.
Una infección dental, o un diente con absceso, generalmente ocurre como resultado de la caries y la mala higiene bucal. Sin embargo, también puede desarrollarse debido a un trabajo dental previo o una lesión traumática.
El paladar blando es la parte muscular en la parte posterior del techo de la boca. Se asienta detrás del paladar duro, que es la parte ósea del techo de la boca. El paladar juega un papel importante en la deglución, la respiración y el habla.
El fluoruro es un mineral natural que ayuda a desarrollar dientes fuertes y prevenir las caries. Durante más de 70 años, la mayor parte del agua del grifo en Estados Unidos ha contenido pequeñas cantidades de fluoruro para reducir la caries dental.
Los frenillos son un tipo de tratamiento de ortodoncia que utilizan los ortodoncistas para ayudar a corregir los dientes torcidos o superpoblados. Los aparatos ortopédicos también pueden ayudar a corregir una sobremordida. Las personas que pronto recibirán aparatos de ortodoncia o los están considerando pueden preguntarse si les duelen.
Gingivitis significa inflamación de las encías o encía. Ocurre comúnmente porque una película de placa o bacterias se acumula en los dientes. Esto es más grave y eventualmente puede conducir a la pérdida de dientes.
Un puente dental reemplaza uno o más dientes rotos o faltantes por dientes postizos. Los puentes usan uno o más dientes reales a cada lado del espacio para mantener los dientes falsos en su lugar.
Cuando una persona tiene una caries en el diente, un dentista probablemente le recomendará un empaste. Los empastes son seguros y efectivos, pero algunas personas pueden experimentar molestias o sensibilidad dental después.